
La colección PLAY de muebles para el exterior es la unión entre la tecnología del polipropileno moldeado con una estructura de fibra de vidrio, a la que se le ha añadido el trabajo artesano en el asiento y respaldo, para dar lugar a un mobiliarios que ofrecen un gran número de combinaciones posibles de materiales, colores y funciones.
En esta colección de Philippe Starck se nota la experiencia del fabricante DEDON, un especialista en muebles hechos a mano, dando como resultado unos muebles resistentes y ligeros, con sillas y sillones (tienen reposabrazos) que son apilables entre sí. Entre las combinaciones de materiales se pueden dar el aluminio espejo, madera maciza de teca, el polipropileno de la fibra tejida a mano de DEDON.


En esta colección encaja perfectamente la mesa Bistro, que tiene un tablero de porcelana vitrificada sobre un pedestal de polipropileno moldeado, la mesa Dining, que es un mueble hecho en aluminio con acabado ‘espejo’ con un tablero parecido a la madera (compuestos de bambú + plástico).
El último elemento en unirse al grupo es la desproporcionada lámpara de exterior Superarchimoon, una locura de mueble que si te pones a su lado parecerás realmente pequeño. Esta ‘super’ lámpara ha nacido de la unión de Flos y Dedon. La lámpara de colgar que se ve en la otra foto es el modelo Romeo 3, que tiene también el mismo acabado de Dedon.

Visto en designboom.
Visitas/mes:
17