Silla Ámbar: el modelo Thonet fosilizado

0
13

No lo vamos a negar, ¡nos gustan los muebles transparentes! Este sugerente diseño de silla podría interpretarse como una evolución de la colección The Invisibles. Es la Silla Ámbar, y fue fusionada con el modelo clásico, casi eterno, de la silla Thonet nº14. En realidad esta silla es como aquel mosquito de Parque Jurásico fosilizado en un trozo de ámbar. Por eso el nombre original de este modelo es Amber Chair.

Así que ya podemos considerar que tenemos recuperada una pieza antigua, encerrada en esta resina natural, para que conviva con los objetos de hoy. Por eso este mueble es todo un homenaje a la silla de las sillas.

mosquito en ambar, de Parque Jurásico

silla-amber-thonet-resina-2

silla-amber-thonet-resina-1

La Silla Ámbar es un diseño de Jaeuk Jung.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]