Kub: lavabo minimalista

0
100

KUB lavabo minimalista

Es más que probable que el diseñador Victor Vasilek no haya limpiado un cuarto de baño en su vida, pero en cambio sí tiene muy claro cómo debe ser un lavabo minimalista. Por eso creó KUB. A diferencia de otros modernos modelos de lavabo vistos en IS-ARQuitectura, éste representa la mínima expresión de una cuenca. Se ha reducido a una forma cúbica, con la desventaja añadida de la suciedad acumulada en sus rincones en ángulo recto.

Hay que reconocer que se ha resuelto con una gran habilidad el soporte y el desagüe, añadiendo otro cubo más pequeño. Aquí se ha utilizado mármol de Carrara, creando a su vez un agradable contraste entre la transparencia del vidrio y la opacidad de la piedra. También hay una versión con una cuenca más grande, para dos grifos, e incluso la posibilidad de añadir más cubos de mármol para utilizar como almacenamiento.

KUB-lavabo-minimalista-con-cajones KUB-lavabo-minimalista-cuenca-grande

Imágenes de este lavabo minimalista del sitio web de Victor Vasilek.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]