Four Winds: 4 sillas en una

0
5

En este post damos a conocer la silla Four Winds, que como se puede ver se trata de un mueble convertible. Este diseño está fabricado con una estructura tubular en acero inoxidable, titanio, y tejido tecnológico para el asiento. Será suficiente ir rotándolo sobre uno de sus ejes para obtener un asiento diferente. De esa manera se consiguen 4 asientos diferentes:  una silla, un sillón para relajarse, y dos versiones de taburete. La silla Four Winds estaba producida por Nautinox y tiene unas dimensiones de 59 x 72 x 72cm, con cuatro colores diferentes de su tejido.

La parte menos positiva de su diseño son los grupos de cuatros bandas de goma que forman sus apoyos, pues dan la sensación de poca durabilidad.

Four Winds 4 sillas en una

four_winds-4sillas_en_una

Four Winds es un diseño de L. Pegolo, M. Mallone, R. Mallone. Había más información en la web de Nautinox, pero ese sitio desapareció (ni siquiera hay info en WaybackMachine).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]