FoodLab II: muebles de cocina modulares y móviles

1
4

FoodLab2-muebles-cocina-ruedas

FoodLab1-muebles-cocina
FoodLab en su primera versión. Ha mejorado mucho desde entonces!

El diseño de estos muebles de cocina es bastante simple, parecen cajas de madera con ruedas. Están hechos para que se puedan mover y acoplar según las circunstancias, siempre con la máxima facilidad. La colección FoodLad II ha evolucionado muchísimo desde la primera versión. Ahora es una oferta mucho más seria que vendrá genial para configurar cocinas abiertas. Es perfecta para utilizar en demostraciones culinarias, degustaciones, y eventos festivos.

Esta cocina está equipada con aparatos Siemens de la serie StudioLine, que son de tecnología avanzada y respetuosos con el medio ambiente.

Detrás del diseño de estos muebles están los creativos de Studio Rygalik. Los realizaron en colaboración con Siemens, para Concordia Taste, un restaurante en el corazón de uno de los centros de diseño más importantes de Polonia.

FoodLab2-muebles-cocina-Siemens FoodLab2-muebles-cocina-ruedas-frigorifico

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]