Desván reformado en un moderno ático

0
6

Estas imágenes pertenecen a una reforma en el ático de un edificio (bajo cubierta inclinada a dos aguas). Con ella se dispuso un lujoso y espectacular apartamento, con grandes detalles decorativos. Se añadió iluminación cenital a través de huecos abiertos en el tejado (uno de ellos circular). También se realizó una disposición estratégica de la iluminación artificial. El resultado es un trabajo de alta calidad, por sus acabados y materiales empleados. Destaca el contraste entre el yeso de las paredes y la piedra, madera, y vidrio.

moderna-reforma-desván bajo cubierta

No hay que perder detalle de la disposición del cuarto de baño (única habitación cerrada del ático). Está junto al dormitorio, separado por un tabique de vidrio, con una plataforma que envuelve una gran bañera de hidromasaje. Nos ha encantado también el diseño de la cocina , con unas originales lámparas cónicas, y ese toque de color rojo. Si buscabas inspiración para una futura reforma o para decorar tu casa, seguro que aquí hay mucho donde fijarse. La superficie total de la reforma ocupa unos 240m2.

moderna-reforma-desván bajo cubierta moderna-reforma-desván bajo cubierta

Es un proyecto de la empresa italiana de diseño Damilano Studio Architects. Fotos de A. Martiradonna.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]