Vídeo pabellón Finlandia, Expo 2010

0
4

La estructura de acero del pabellón de Finlandia para la Expo 2010 tenía una altura de 20 metros. La fachada se cubría con un innovador y sostenible material, el UPM Profi, ayudando así a reflejar el estado actual de una de las mayores industrias finlandesas: la madera. Este material es un compuesto a base de papel reciclado y plástico.

El pabellón tenía programado exponer una sauna finlandesa, para la que se realizó un concurso. Contaba además con aportaciones de empresas tan importantes como KONE (ascensor y escaleras mecánicas) y Nokia.

pabellon-Finlandia-Expo-2010

El pabellón de Finlandia es un proyecto de JKMM Architects.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]