El hotel Zenden (Maastricht)

0
82

El hotel Zenden está  situado en el casco histórico de la ciudad de Maastricht (Países Bajos).. Se abrió en los años sesenta, y tuvo en el 2009 una renovación integral de notable interés. La repercusión fue tal, que fue nominado al mejor diseño de interiores (Best New Interior Design Woorldwide the Great Indoors Award).

Dicha reforma se llevó a cabo con un estilo minimalista, abriendo grandes huecos entre las distintas áreas del programa, incluso hacia el exterior. En la decoración predomina el color blanco, con ligeros toques oscuros en el mobiliario. Los cuartos de baño son totalmente personalizados, hay pantallas de TV detrás de paneles de vidrio, estantes flotantes,… Pero lo que más sorprende es la piscina que hay en el semisótano.

Zenden, hotel renovado en el casco antiguo de Maastricht
interior minimalista del hotel Zenden en Maastricht

piscina en semisótano del hotel Zenden

El hotel Zenden es un proyecto de los arquitectos holandeses Wiel Arets.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]