Poltrona Gaivota

0
4

GAIVOTA es un mueble amplio y llamativo. Es probablemente el sillón apropiado para quienes suelen decantarse por lo moderno y bien acabado. La poltrona Gaivota tiene un diseño sencillo, porque se caracteriza por un asiento en forma de arco que invita incluso a ser utilizado también siguiendo esa curva.

El tapizado en piel –con unas cuidadas costuras- aporta a su diseño el confort que un sillón así necesita. La estructura se adivina perfectamente, pues la base y el apoyo recogen la lámina curva sobre la que está fijada la parte blanda del sillón. Está disponible en varios colores, y tiene unas medidas de 83 x 105 x 62 cms.

sillon moderno tapizado en piel

moderno sillón tapizado en cuero sobre base metálica

El sillón Gaivota es un diseño de Ricardo Fasanello para Etel Interiors.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]