Akopo: un radiador diferente

0
4

Para entender la filosofía de este radiador, tendremos que conocer las intensiones de su diseñador. El objetivo era revisar el concepto de bolsa de agua caliente, para darle un enfoque más contemporáneo. Es por eso que Akopo se ve diferente a cualquier otro radiador. Es verdad que llama la atención su plateado y plano diseño, pero lo más innovador es que añade a su cuerpo tres elementos independientes. Sirven para capturar el calor, y pueden ser utilizados individualmente por el usuario para calentarse.

radiador-akopo-acero-pvc-ceramico-6

Cada vez que se quita uno de estos módulos, el consumo de electricidad del radiador se reduce. El cuerpo principal del radiador es de acero, y el interior de piedra refractaria. En cambio los módulos son de elastómero de PVC -libre de componentes tóxicos- con bolas de cerámica. Eso mejora bastante la transmisión del calor. La gestión de la calefacción se hace mediante un panel superior.

Akopo es un radiador basado en el eco-diseño, hecho con materiales reciclables, que además ha resultado ser original y elegante.


radiador-akopo-acero-pvc-ceramico-2

El radiador Akopo fue diseñado por Julien Bergignat.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]