Algunos ejemplos de salas de cine en casa

1
11

La televisión, tal como la hemos venido conociendo, cada vez tiene menos sentido. Ahora la pantalla de la tele se utiliza cada vez más para jugar con la videoconsola, poner películas almacenadas en un disco duro, acceder a contenidos de internet… Y con la llegada de las 3D probablemente esta tendencia se acentúe. En una vivienda moderna ya no resulta tan raro encontrar una habitación destinada exclusivamente al cine.

moderno-cine_en_casa-James_Biber

La sala de cine en casa es más fácil de ver en una vivienda de lujo. Pero ese fenómeno se está dando también en apartamentos más sencillos. Lo importante es adecuar un espacio donde quepan unas cuantas butacas. No hace falta que tenga ventanas, pero sí una ventilación/climatización, pantalla lo suficientemente grande (>46»?), y un sonido decente. En Furniture Fashion hicieron una recopilación con algunos ejemplos de salas domésticas para ver cine. Nosotros nos quedamos, como no podía ser menos, con la versión Star Trek: The Next Generation. Esa sala está equipada con los mismos efectos de sonido en sus puertas. Pero la versión minimalista (arriba) del arquitecto James Biber también se ve muy bien, con estupenda iluminación y asientos bajos.

cine-en-casa-con estilo StarTrek

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]