ZOE: grifería para cocina, con LED y mango extraíble

0
13

 

ZOE es uno de esos grifos de cocina que están a la altura de los mejores del mercado. Tiene un diseño limpio y elegante, como una escultura, y unas estupendas prestaciones. Además de tener un cabezal extraíble, para moverlo hasta 50 centímetros, dispone de una luz LED en la boquilla. Es un grifo de cocina de diseño que emplea tecnología luminaqua, eso significa que es operable desde una membrana situada justo en el extremo.

Explorando las especificaciones de ZOE, no hemos podido encontrar si se trata de un LED que cambie de color según la temperatura del agua (algo bastante útil para evitar quemaduras). Tal vez solo sea un grifo al que se le ha querido añadir iluminación, sin más. En cambio, sí se explica que viene con dos tipos de chorro, uno normal (8 litros/minuto), y otro pulverizado (9 litros/minuto). Se accionan simplemente pulsando un botón. Además cuenta con una articulación que permite un giro de 270º de su extremo, y el control del caudal se realiza a través de un monomando situado en su lado derecho.

ZOE grifo de cocina de diseño, con LED

grifo-cocina-ZOE-con-ducha-extraible grifo-cocina-ZOE-detalle-boquilla grifo-cocina-ZOE-dos-chorros-agua grifo-cocina-ZOE-mango-extraible

Este grifo de cocina de diseño fue fabricado por una de las firmas más prestigiosas: KWC.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]