La silla fantasma existe

2
4

Este doble diseño de mueble transparente es un experimento realizado en material acrílico con pequeñas burbujas de aire en su interior. La apariencia es como si una nube de humo hubiera quedado atrapada dentro, sirviendo para ‘dibujar’ el volumen de la silla.

La idea no es nueva, ya hemos visto otros ejemplos, siendo The Invisibles el más radical de todos. Por eso de los dos modelos de silla mostrados hoy, el que no tiene brazos gana en simplicidad y se ve menos brusco.

silla-ghost-acrilico

La silla Ghost es un diseño de Studio Drift.

2 COMENTARIOS

  1. Buenos dias, quisiera saber el costo de la silla y si realizan envios a Buenos Aires (Argentina) con el costo total.
    gracias
    saludos cordiales
    marcelo de marchi

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]