‘Low Lita’, silla baja para el jardín

0
3

Las reuniones en el jardín se prestan a posturas más cercanas al suelo. Por eso no es mala idea tomar asiento en un mueble bajo, como el de este divertido diseño llamado Low Lita.

Esta silla baja está realizada en polietileno rotomoldeado, y se caracteriza por tener unas gruesas patas. Este detalle nos recuerda a ciertas sillas infantiles vendidas por IKEA. Existe también una ligera inclinación de asiento y respaldo, ofreciendo un resultado confortable. Low Lita está disponible en cinco colores: blanco, negro, rojo, naranja y verde. Tiene unas medidas de 80 x 90 x 73 cm de altura, con el asiento a unos 34 cm.

low_lita-silla-exterior-polietileno-1

low_lita-silla-exterior-polietileno-3

low_lita-silla-exterior-polietileno-2

Low Lita es una creación de la productiva diseñadora italiana Paola Navone.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]