Chimeneas Cocoon Vellum

0
4

Internet tiene una gran ventaja: puedes escribir sobre cualquier producto en cualquier época del año. Recibimos visitas desde los dos hemisferios, por eso dedicamos este artículo a los que ahora mismo están en época invernal. Este post  va de chimeneas.

Las chimeneas Cocoon Vellum son un ejemplo de buen diseño contemporáneo. Funcionan con biocombustibles, por lo que están libres de humos, no requieren combustión. Suponen una solución práctica, atractiva, que ayuda a crear ambientes acogedores. Estas chimeneas de bioetanol tienen forma circular, y se instala empotrada en el muro. Su diámetro es de 60cm, y tiene 36cm de profundidad. Su depósito tiene una capacidad para 1.5litros de combustible (unas 6 horas). Está disponible en versión de acero con acabado negro, o en acero inoxidable.

Cocoon-Vellum-chimeneas-murales-acero

Estas bellas chimeneas fueron diseñadas por Federico Otero. Más información en Cocoon Fires.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]