Fregadero cerámico de Duravit

0
5

Hubo una época en la que sí se veían fregaderos cerámicos en las cocinas. Ahora una de las grandes firmas, como es Duravit, se ha atrevido con el modelo Cassia. Tiene un atractivo diseño, y está fabricado en DuraCeram. Es un modern material que está pensado para aguantar el uso y desgaste diario. Viene con bordes redondeados, cómodo desagüe, y zona anexa para dejar escurrir utensilios de cocina y cacerolas.

¿Por qué no tuvieron éxito los fregaderos cerámicos? Su ventas cayeron cuando aparecieron los fregaderos de acero inoxidable, por ser más duraderos. Pero también por ser más elásticos. Los fregaderos cerámicos son considerados auténticos destroza-vajillas. Y es que una simple caída de un vaso de vidrio contra uno de estos fregaderos, es suficiente para que se acabe rompiendo. Eso sí, son más bellos que los metálicos.

 

El fregadero Cassia fue diseñado por Phoenix Design. Más información en la web oficial de Duravit.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]