Sofá PISA, de Ramei Keum

0
92

Si no lo hubieran llamado así, seguro que alguien ya le habría puesto ese nombre. Es el sofá Pisa, y no puede negar de dónde le viene la inspiración. El objetivo a la hora de diseñar este mueble no era otro que el de aparentar inestabilidad con un sofá que en realidad es cómodo y estable.

sofa-inclinado-pisa-1

La inclinación hacia adelante en su perfil, al igual que la famosa Torre de Pisa, es la característica principal de este sofá. Esa característica crea tensión y singularidad al mismo tiempo. Está fabricado en madera y acero inoxidable, y tapizado tanto en cuero como en tela. Las dimensiones del sillón son 880 x 770 x 710 (altura), y las del sofá 2080 x 770 x 710mm.

sofa-inclinado-pisa-2

El sofá PISA es una creación del diseñador surcoreano de Ramei Keum.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]