SORIA: una cocina compacta

1
93

La cocina es para los diseñadores un reto de creatividad. Es probablemente la zona de la casa que más ha evolucionado en las últimas décadas, no solo por los electrodomésticos. Pero también para muchos es un handicap en lo que a aprovechamiento de espacio se refiere. El mueble SORIA va en esta línea, es una idea innovadora de cocina compacta.

Con una forma redondeada, SORIA es mucho más que un mueble isla de cocina. Además de ofrecer superficie de trabajo, cuenta con fregadero, y cuatro fuegos para cocinar. Incluye espacio de almacenamiento, cajón para clasificar basura y ayudar así al reciclado. El diseñador también añadió un práctico mostrador extraíble.

innovador-mueble-cocina-Soria-Vitor_Xavier

innovador-mueble-cocina-Soria-Vitor_Xavier

El diseño de la cocina compacta SORIA fue creado por Vitor Xavier.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]