Más que una cama, es una cama-escritorio

0
24

La firma italiana Flou está especializada en productos relacionados con el dormitorio. Llegó a desarrollar una gama de artículos para la decoración interior del sector hotelero. En esa colección encontramos esta sugerente cama que será una aberración para muchos, pues tiene un escritorio en su cabecero.

En esta ocasión no hay ningún sistema plegable, la cama es tal cual se ve en las imágenes en todo momento. Posee un tablero pensado para utilizar tanto sentado en un taburete, como para trabajar de pie, que tantos beneficios tiene para determinadas personas.

cama-escritorio-flou-1

cama-escritorio-flou-2

Más información sobre esta cama-escritorio: en la página web de Flou.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]