Aspiro: lámpara colgante de Secto Design

0
98

La compañía finlandesa Secto Design es famosa por sus preciosas colecciones de lámparas. Probablemente habrás visto alguno de sus diseños en muchas de las fotos de viviendas contemporáneas que se ven por la red, o en revistas de arquitectura. Estos modelos generalmente están hechos a mano en madera de abedul (con certificación PEFC). Detrás de estos diseños hay artesanos especializados en este tipo de lámparas.

lampara-colgante-Aspiro-8000

La lámpara ASPIRO recibió en su presentación una cálida acogida por parte de la crítica y profesionales del sector. En vez de estar formada su pantalla por multitud de elementos dispuestos ordenadamente, en esta ocasión Seppo Koho optó por un delgado listón de madera curvado en espiral. Su portalámparas es compatible con bombillas de rosquilla E27, para un máximo de 60W. El cable utilizado es resistente al calor, y puede ser de diferentes colores.

lampara-colgante-Aspiro-madera-abedul lampara-colgante-Aspiro-Secto-Design lampara-colgante-Aspiro

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]