Apartamento en Madrid, por ILMIODESIGN

0
98

vestibulo-Apartamento-Madrid-Ilmiodesign-3

Estas imágenes y plano de planta corresponden a una reforma parcial realizada en una vivienda en Madrid. Con ella los propietarios querían resaltar el espacio central que comunica con todas las habitaciones, y que está salpicado por diversas obras de arte colgadas en sus paredes. Ciertamente es la parte más destacable de este apartamento, porque se le añadió una iluminación que queda oculta en el techo. Su trazado va siguiendo el recorrido de todo el vestíbulo, a la vez que nos invita a descubrir la casa. Se puede decir que en este diseño es la luz la que decora.

Desafortunadamente el piso no ha variado, pues hubiera estado bien otro tratamiento y material que eliminara las franjas negras de mármol. Nos ha gustado mucho cómo se ha reformado uno de los cuartos de baño, completamente en blanco, aunque en los salones hay una combinación demasiado ecléctica de muebles y objetos (algunos de ellos tenebrosos).

comedor-apartamento-Madrid

Apartamento-Madrid-Ilmiodesign-2 Apartamento-Madrid-Ilmiodesign-7 Apartamento-Madrid-Ilmiodesign-8 cocina-Apartamento-Madrid-Ilmiodesign salon-Apartamento-Madrid-Ilmiodesign

Este trabajo de interiorismo fue realizado por el equipo de ILMIODESIGN.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]