VISIO: cabina de ducha cilíndrica

0
4

VISIO es una de esas cabinas de ducha que se ven perfectas. Destaca por la rotundidad en la forma escogida, como por sus funciones. Esta ducha redonda da la imagen de ser sencilla y elegante, pero esconde características sofisticadas. Una de ellas es su panel curvado de vidrio, incluyendo unos delicados herrajes. Todo se diseñó para permitir tener una visión de 360º mientras nos duchamos.

cabina-ducha-cilindrica-visio

Hay que reconocer que el conjunto está bastante equilibrado. Va colocado sobre una placa de ducha que es circular, de la firma Kaldewei. Está disponible en blanco o en negro, quedando ligeramente elevada del suelo original del cuarto de baño. El resto es fácil de imaginar: un panel curvo queda libre para funcionar como puerta corredera, y facilitar el acceso a la cabina.

cabina-ducha-cilindrica-visio-1

Más información sobre estas cabinas de ducha cilíndricas: en el sitio de MWE.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]