Sofá y sillón TITAN, de Carlos Gastelum

0
75

Este diseño pertenece al grupo de muebles que en vez de confort, buscan sobre todo causar un impacto visual. Por eso es más fácil imaginarse el moderno sofá TITAN en el vestíbulo de alguna compañía dedicada a la moda, que en una vivienda. Aún así, no me importaría tener uno en casa. El sofá puede ir acompañado por un sillón de la misma colección. En ambos diseños destacan los colores vivos del tapizado, y el sofisticado detalle de sus patas.

Los muebles de la colección TITAN se fabrican con una estructura de madera maciza. Sus patas son de aluminio cepillado, con acabado satinado. Está recubierto con espuma de poliuretano, y tapizado en textil. El sofá tiene unas medidas de 220 x 90 x 69cm de altura; y las del sillón son de 90 x 90 x 69cm de alto.

sofa-titan-patas-aluminio

sofa-titan-carlos_gastelum

El sofá y sillón TITAN  es una creación del diseñador Carlos Gastélum para la firma Dune.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]