CryEngine 3 para la arquitectura

0
3

[iframe width=»498″ height=»283″ src=»http://www.youtube.com/embed/1Kvl31g77Z8?rel=0″ frameborder=»0″ allowfullscreen>]

Este vídeo sirve para dar una idea de las posibilidades actuales de creación e interacción en espacios urbanos y geográficos, cada vez más detallados gracias a programas como CryEngine 3 (de Crytek), un motor multiplataforma con el que se puede crear grandes juegos 3D en tiempo real y simuladores. Crytek dispone de tres tipos de licencias, para Juegos, Simulación, y para Visualización.

La Licencia de Visualización está pensada para  compañías que trabajen en efectos especiales y producción de vídeo.  Para el mundo de la arquitectura e ingeniería, CryEngine 3 es una buena herramienta que permitirá interactuar con los modelos 3D en tiempo real y hacer grandísimas demostraciones a los clientes, modificando en su visor la apariencia general de la escena simplemente alterando las condiciones meteorológicas y de iluminación. Tiene capacidad de importar modelos e imágenes mediante el estándar DCC de programas como 3DStudio, XSI, Maya y Photoshop.

CryEngine3-para-arquitectura

 

Más información en mycryengine. A partir de un artículo de digital urban.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]