Form_Z01: dormitorio todo en uno

1
85

Los muebles que se adaptan a varias funciones, son fundamentales en viviendas tipo estudio. También tienen su hueco en habitaciones multifuncionales no demasiado grandes. Pensando en esos espacios se creó Form_Z01, un mueble compacto para adolescentes todo en uno. Este diseño sirve para mucho más de lo que se ve a primera vista en las fotos.

Form_Z01 además de ser un escritorio durante el día, y cama por la noche, es también una librería y un armario. Su parte trasera está repleta de estantes, y tiene hasta una barra para colgar ropa -ver última foto-. Está fabricado en aglomerado de madera con acabado especial y marcos metálicos.

form_z01-dormitorio-compacto

la cama es un gran cajón bajo la tarima del escritorio

escritorio y armario a la vez

form_z01-dormitorio-compacto-3

Con Form_Z01, el diseñador Vladimir Yuzbashev recibió un premio Red Dot en el 2009.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]