SLICE: un SOFÁ modular

0
11

El fabricante de este moderno sofá realizó una promoción muy agresiva para promocionarlo, resaltando todas y cada una de sus cualidades. Es el sofá SLICE, y fue diseñado para que el cliente pudiera configurarlo a su manera. Por eso hay que verlo como un mueble que se adapta perfectamente a multitud de ambientes. Probablemente esa sea la mejor se sus virtudes.

Slice viene con todos los módulos necesarios para configurar en nuestro salón un mueble del que sentirnos satisfechos. El conjunto incluye piezas extremas, pieza central, y otomano para los pies. Otra característica interesante de este sofá es el diseño tan peculiar de sus brazos: creados con una vuelta triangular de su cara exterior. Los cojines son desenfundables para poder lavar la tapicería. La gama de colores de SLICE está hecha con tejido Kirkby Zen, pero también existe la posibilidad de pedirlo en otro material.

Sofá modular SLICE, es desenfundaba y lavable.

sofa modular de Boneli, desenfundable y lavable

El sofá modular SLICE  es un diseño de Grego, para el fabricante Boneli.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]