El marco de fotos 3D de Fujifilm

0
5

Finepix real 3d v1Hace un mes hablábamos de la cámara digital 3D de Fujifilm (FinePix REAL 3D W1), y de las opciones que había para poder disfrutar de esas imágenes, donde la más atractiva era sin duda alguna el marco digital que Fujifilm mencionaba. Dentro de una semana saldrá a la venta en Japón, pero ya se puede ver  la información que Fujifilm ha puesto en su web sobre FinePix REAL 3D V1, el esperado marco digital 3D.

El marco tiene un tamaño de 8 pulgadas, con una resolución de 800×600 píxeles (formato 4:3) y 400x600x2 canales cuando está mostrando imágenes en tres dimensiones. parallax-barrier-systemCuenta con puerto USB (para PC, Mac), ranura para tarjetas de memoria (xD, SD, SDHC), y conexión por infrarrojos con la cámara dígital 3D. Pero la mejor noticia es que la propia pantalla de LCD es la que se encarga de emitir la información para que el cerebro humano (sin necesidad de gafas) perciba las fotos en tres dimensiones, gracias al sistema Parallax Barrier.

Como bonus, esta FinePix REAL 3D V1 también es capaz de mostrar vídeo (formato 3D-AVI), y además puede manejarse con un sencillo control remoto.

marco fotos digital 3D de Fujifilm con mando a distancia

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]