Panel decorativo KUBA, de B+N

2
86

A la larga lista de paneles decorativos de B+N ahora se le suma un diseño llamado Kuba. Este patrón es una mezcla de las artes tribales africanas, y el arte pop de los años ochenta. Estamos hablando de los famosos Iconic Panels, o paneles laminados, con gran poder decorativo para las paredes, ya que las viste con un color y relieve únicos.

Estos paneles decorativos están fabricados tallando un tablero laminado de madera, son resistentes, y se pueden cortar. Se colocan clavados, atornillados, pegados, o montados sobre las paredes mediante unos listones que B+N proporciona. Este modelo Kuba se puede conseguir en una amplia gama de colores (blanco, negro, chocolate, plata,…), y también en acabados brillo o mate. La opción más cara es la que viene con terminación en madera certificada (FSC). La medidas son de 117cm x 244cm.

panel-decorativo-paredes

dimensiones-panel_decorativo

Puede haber más información sobre los paneles Kuba en el sitio web de BN Industries.

2 COMENTARIOS

  1. Hola estoy interesada en estos paneles, me encantaría que me dijerais donde los puedo comprar, yo soy de Palma de Mallorca.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]