SHAPER: moderna mesa auxiliar de tres patas

0
3

Diseños de mesas de centro hay miles, pero encontrar alguna que realmente llame la atención…, es complicado.  La mesa Shaper empieza a diferenciarse del resto en que tiene tres patas, eso ya nos garantiza que nunca va a cojear. También la hace firme candidata para utilizarse en un suelo exterior (que suele ser irregular).

mesa-auxiliar-shaper-2

Nos encanta el diseño de sus patas trococónicas e inclinadas, y que el tablero tenga un acabado diferente. Pero para mucha gente lo mejor de lo mejor va a ser que el cuerpo principal se pueda personalizar, como una tabla de surf. Esta mesa de centro tiene un diámetro estándar de 90cm, y su altura es de 41cm (otras medidas son posibles). Se produce en colores blanco, negro, y rojo; con las patas de madera de roble o nogal.

Shaper, mesa de centro de tres patas
Mesa de centro Shaper, con un motivo personalizado.

Las mesas de centro Shaper son una creación de Kay+Stemmer. Estas chicas se han labrado una reputación por sus diseños elegantes y prácticos. Están producidas por el fabricante MARK.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]