Ducha exterior de diseño

2
12

 

Las fotos de este artículo corresponden a la ducha Under The Tree. Además de original es sumamente práctica, pues está pensada para el exterior, enchufándose por su base a una manguera. Sus «ramas» pueden servir como soporte para las toallas, el gel de ducha, etc… De la rama superior sale el chorro de agua para ducharse.

Esta ducha está fabricada íntegramente en acero inoxidable, por eso puede estar a la intemperie durante todo el año. La ducha Under The Tree termina en forma de estaca en su parte inferior, con la idea de que pueda clavarse a la tierra del jardín. No es tan ecológica como la ducha solar, pero le puede dar un toque de distinción a cualquier casa moderna.

ducha-para-jardin

ducha de diseño para el jardín

La ducha Under The Tree es un diseño de Michael Sieger y se podía comprar en conmoto.com, por unos 1.500€.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]