Swim spa: hacer ejercicio en una gran bañera

0
115

¿Qué es un Swim Spa? solo hay que decir que se trata de una gran bañera de hidromasaje, en la que se puede nadar. En realidad estamos ante una piscina contracorriente, con accesorios para hacer ejercicio, y asientos ergonómicos.

piscina contracorriente Endless Pools

En esta gran bañera para hidromasaje los chorros son bastante potentes. Se puede nadar a contracorriente, manteniendo nuestra posición estacionaria dentro de la piscina. Es posible realizar un ejercicio ajustado a nuestras necesidades, fijando el ritmo, al mismo tiempo que se disfruta de la hidroterapia. Es decir, que se puede hacer un entrenamiento intenso, o bien optar por un ejercicio más suave. Finalmente, es posible dejar que la corriente de hidromasaje haga relajar nuestros músculos.

Debido a que un swim spa es más grande que una piscina spa convencional, necesita más espacio donde instalarse. Estos spas fueron creados para poder colocarse en un patio o una terraza. Pueden venir equipados con diferentes accesorios para ejercitarse en el agua. La marca HotSpring ofrece varios modelos, con diferentes tamaños y prestaciones. Todos ellos con un acabado espectacular.

Modelos de piscina contracorriente de HotSpring

Estos modelos ofrecen una piscina y spa, todo en uno. Porque es posible hacer ejercicio, ya sea nadando o caminando sobre su cinta bajo el agua. Y por supuesto relajarse en sus asientos con hidroterapia. Todo ello en cualquier época del año. Los modelos se distribuyen en varias series, que pasamos a describir.

  • Modelos E500. Es todo un sistema de fitness. En él se puede nadar y correr, hacer ejercicio, y relajarse. Todo eso en un mismo lugar, haciendo uso de la tecnología de natación Endless Pools®. Hay tres tipos de modelos, de 6.200, 6.575, y 6.700 litros el más grande. (En el vídeo se puede ver la cinta de correr instalada en la base de la bañera). E500 piscina para nadar contacorriente
  • SwimCross X200. Está realizado por los mismos creadores de Endless Pools. Combina la natación con el ejercicio, pero de una manera más íntima, pues estamos ante un bañera de 4.575 litros. SwimCross X200 piscina hidromasaje HotSpring

En todos ellos el acabado exterior puede ser en blanco o en gris.En el siguiente vídeo se pueden ver muchos de los detalles, tanto interiores como exteriores del modelo E500. De la gran cantidad que swimspas que hemos visto, los de HotSpring son de los mejores.

Hay más información sobre esta piscina contracorriente en la web de HotSpring.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]