Drama en las escaleras

1
4

Probablemente éstas no son las escaleras que quisiera para mi casa. Pero reconozco que deben ser el elemento decorativo más alucinante para la familia de esta vivienda de Northampton (Inglaterra). Más que de unas escaleras, se trata de una escultura que va de piso a piso. Cada uno de los peldaños de madera está fijado a las «vértebras» metálicas de una gran caja torácica. La escalera está diseñada además con el dramatismo de ciertas partes de metal que parecen fundirse, incluso sobre la propia madera. Ese efecto está perfectamente trazado en el primero de los peldaños. Eso sí, la parte de vidrio es la que peor ha quedado.

escaleras-metalicas-forma-columna-vertebral

Estas escaleras fueron desarrolladas por Philip Watts Design. Es un equipo (de Nottingham, UK) que desde 1993 trabaja en el diseño de productos, interiorismo, e instalaciones a medida.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]