Sfera: lámparas de matriz de discos

0
22

Muchos discos formando una esfera. Ese es el diseño de la moderna lámpara Sfera, de Lampnet. Utiliza una matriz de discos para crear la superficie que define la pantalla, funcionando además como fuente de luz. Este diseño de lámpara esférica también sirvió para crear varias versiones.

Hay un modelo que ideado como lámpara colgante, y en varios tamaños; otro se adaptó como lámpara de pie, con tres piezas de diferentes alturas; y un tercer diseño viene dotado de una base, para que pueda utilizarse como lámpara de sobre mesa.

Los discos que dan forma a esta singular lámpara están fabricados en metal cromado, o dorado. La base para los modelos de mesa y suelo, se fabrica con plexiglás transparente, en rojo, negro y transparente.

Esta lámpara esférica es desde luego un modelo moderno, sutil y con cierto carácter retro. Muy a tener en cuenta también: las sombras que su matriz de discos proyecta sobre las superficies que definen la habitación.

Señalar por último que este diseño es toda una reliquia, porque su fabricante desapareció, ya no existe su web. Conseguir alguna unidad de esta singular lámpara puede ser muy complicado. Primero habría que encontrarla, y segundo, pagar el alto precio que supuestamente tendría. Si la has visto en alguna tienda física (o en la web), no dudes en dejar tu comentario más abajo.

Sfera lámparas pantalla discos Sfera lamparas Lampnet

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]