Penta: lavabo corian con transparencias

0
5

La primera vez que vayamos a utilizar el lavabo con transparencias Penta, puede resultar una experiencia bastante inquietante. Es posible que dudemos si abrir o no el grifo, pues no es frecuente que un lavabo tenga elementos de vidrio, y menos por donde tiene que  pasar el agua.

Este original efecto se ha conseguido utilizando un material Corian opaco (Dupont) y otro acrílico transparente (Acrea). Para su fabricación se emplearon técnicas de termoconformado. Otro aspecto a favor de Penta es que parece estar flotando, pues utiliza el desagüe como único punto de apoyo.

Este lavabo tiene poco espesor, es ligero, y si además hay una luz posterior, entonces el efecto es completo. No nos extraña saber que por todas estas cualidades haya recibido ya varios premios.

¿Te gustó? pues te invitamos a conocer otro modelo corian.

lavabo con transparencias

lavabo-Penta-corian lavabo-Penta-huecos-transparentes lavabo-Penta-Mac_Stopa

Este lavabo con transparencias fue diseñado por Mac Stopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]