AVEC: Cabina de hidromasaje en aluminio, de KOS

1
5

Todas las cabinas de ducha que se ven en estas imágenes poseen un estilo contemporáneo en su diseño. Se fabrican con un práctico y elegante acabado, una estructura sencilla en aluminio, y paredes de vidrio. La ducha AVEC es bastante completa, pues está equipada como una de las cabinas de hidromasaje más avanzadas. Puede convertir el cuarto de baño en un pequeño lugar para la salutem per aquam (spa). Posee diferentes configuraciones de chorros para el masaje, a lo que añade cromoterapia, aromaterapia, grifería termostática, ducha de lluvia, música,… Todo este sistema está controlado desde una cómoda pantalla táctil.

AVEC es ante todo una lujosa cabina de ducha que destaca por su diseño. No hay más que fijarse en cómo está incorporada la iluminación. Otro punto es el desagüe del piso, que queda oculto bajo unas plataformas. La colección está compuesta por ‘Avec Moi’ (135 x 90cm) para un usuario; ‘Avec Toi’ (180 x 90cm) una cabina ideada para compartir; y una versión más reducida llamada ‘Avec Small’ (120 x 80). Los tres modelos tienen la misma altura: 230cm.

cabina de ducha con hidromasaje AVEC

cabina-ducha-hidromasaje-avec, un spa moderno con cromoterapia

cabina-ducha-hidromasaje-avec, un spa moderno con aromaterapia y musica

Más información sobre estas lujosas cabinas de ducha: en la web oficial de KOS.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]