Panel FOLD: la cortina moderna

0
79

Suele ser habitual encontrar en muchas viviendas modernas fachadas muy acristaladas. Esta tendencia de la arquitectura contemporánea puede ser un inconveniente en ciertas latitudes, a la hora de frenar la radiación directa solar. Un sistema externo de paneles o celosías puede ser la solución. Pero en otras ocasiones habrá que colocar elementos en el interior, y no siempre puede quedar bien. Un buen ejemplo es el de la Casa Tijolinho, que utiliza paneles exteriores en los dormitorios, y cortinas para el salón. Esta última solución no acompaña muy bien a la estética de la vivienda. Una mejor opción podría ser Panel FOLD. Se trata de un novedoso sistema del fabricante Silent Gliss, consistente en paneles deslizantes (verticales) y plegables.

cortinas modernas con paneles deslizantes y plegables

Panel FOLD  puede ser la solución para estos tipos de huecos, ya que ofrecen bastantes posibilidades de controlar la cantidad de luz, y de decorar. Cuando se recogen, el espacio que ocupan es mínimo; en la posición intermedia aportan un atractivo efecto tridimensional; y en la posición desplegada se ven como paneles japoneses.

Se pueden manipular por cadena, manivela, o mecánicamente por control remoto. Además permiten tapar huecos de 5 metros de ancho por 3 metros de alto, con un máximo de 8 paneles.

Más información sobre Panel FOLD: en el sitio de Acor.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]