Inodoro compacto para baños pequeños

0
4

Se llama MiniLoo y es un váter compacto, perfecto para instalar en espacios pequeños. Se diseñó para que su cisterna vaya empotrada en el muro. Es una solución eficaz cuando un inodoro estándar apenas deja espacio para moverse delante de él. MiniLoo va suspendido en la pared y tiene además un diseño que lo convierte en un sanitario fácil de limpiar.

MiniLoo, un inodoro de acero inoxidable de tanque en muro

Exactamente sus dimensiones son de 35,9 x 51,5cm (34cm de altura). Está fabricado en acero inoxidable y, como se puede ver en las imágenes, está disponible en diferentes acabados coloreados, e incluso con alguna filigrana en sus laterales. El tanque no va incluido, pues se vende por separado.

vater suspendido para tanque empotrado en la pared

esquema-cisterna-mural

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]