Lámparas solares que cambian de color

2
5

Llevamos vistos varios diseños de lámparas solares, todos ellos muy diferentes entre sí. Del modelo que traemos hoy destacamos su clara vocación para iluminar el jardín, señalando algún camino. Pero también podría valer para decorar el exterior de la casa, para una fiesta o en navidades. Y es que además de proporcionar una luz blanca constante, esta lámpara solar puede crear una transición cromática. Este efecto lo realiza pasando por diferentes colores (morado, azul, verde, amarillo…).

El panel solar integrado hace que su batería se recargue en ocho horas de exposición al sol, para luego poder estar encendida durante seis. Se puede configurar para que se encienda automáticamente al caer la tarde, y se apague al amanecer; y con su control remoto es posible seleccionar que sus LEDs trabajen con luz blanca o coloreada, desde una distancia de casi 8 metros. Cada una de estas lámpara solares viene con una estaca para clavarla al terreno, siendo resistente a la intemperie. Se vende en conjuntos de cuatro unidades.

lamparas-solares-led-transicion colores

lamparas-solares-led-colores

Estas lámparas fotovoltaicas fueron creadas por Hammacher Schlemmer.

2 COMENTARIOS

  1. Hola me interesan 2 lámparas solares que cambian de color que tienen en su página anunciadas, ¿qué precio tienen? y ¿cómo las puedo conseguir?
    Espero su respuesta.
    Gracias, saludos

    • Hola Alicia, nosotros no vendemos estos productos, puedes dirigirte al sitio de Hammacher Schlemmer, cuyo enlace está en el artículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]