Modulo de ducha con asiento

2
5

Esta ducha no es exactamente una cabina, es mucho más. Se llama Accord, y es un módulo de material Vikrell, compuesto por cuatro piezas. Sus elementos se instalan con facilidad, creando un espacio amplio para ducharse. Esta moderna ducha se ideó para facilitar el aseo a personas mayores y/o de movilidad reducida.

El diseño de esta cabina de ducha está claramente enfocado a ofrecer un cómodo espacio. Ofrece un amplio espacio para asearse (hay dos tamaños a elegir). También destaca por la incorporación de un asiento, el cual se puede quitar o mover de lado. Las barras fijadas en los laterales sirven de agarraderas para dar mayor seguridad, y dispone además de estantes para colocar los geles y champús. El acabado de su superficie es brillante, y es muy fácil de limpiar.

Accord-cabina-ducha-con-asiento-y-barras

Más datos de la ducha Accord: en el sitio de Sterling.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]