Déchirer: Azulejos con textura

2
123

Hay muchas formas de decorar las paredes. Una de ellas es dándoles personalidad propia con un revestimiento original, ya sea por su color, material, o textura. Cada vez más los fabricantes hacen uso de los relieves, por su impacto visual. En esta ocasión vamos a ver un ejemplo mucho más sutil que el de los paneles de B&N. Se trata de los azulejos de la serie Déchirer, de la firma italiana Mutina.

Es un gres porcelánico sin esmaltar y homogéneo, que se  distribuye en piezas cuadradas, rectangulares, o hexagonales. Su característica principal es su relieve, de una textura casi imperceptible. Hace falta acercarse y buscar un ángulo de incidencia de la luz para apreciar su belleza, con patrones muy variados y bien combinados. Se vende en cinco colores disponibles.

azulejos porcelánicos sin esmaltar con bajo relieve

azulejos-relieve-dechirer

azulejos porcelanicos sin esmaltar con relieve

Azulejos gran formato con textura sin esmaltar

Más información sobre estos azulejos con relieve: en la web oficial de Mutina.

2 COMENTARIOS

  1. Me gustaría daros mi opinión sobre esta cerámica que instalé en mi vivienda. Si no es el sitio oportuno para hacerlo se puede eliminar mi opinión, pero creo que puede ser de ayuda para la gente que esté interesada en comprarla.
    Yo coloqué este revestimiento en mi cocina y me di cuenta de que tenía dos tonalidades diferentes. En mi caso compré el gris más claro,y unas tiran a marrón y otras más a gris azulado.
    Al comentárselo al vendedor de la tienda me dijo q se pasaría por casa con el representante de mutina de la zona norte de España. A los dos meses vinieron y el señor de la fábrica intentó evadir su responsabilidad y dijo que todo estaba en perfectas condiciones. El vendedor me dió la razón delante de él diciendo que había dos tonalidades y que intentarían solucionarlo.
    Después de 4 meses más me llaman y me dicen que mutina no se hace cargo y que desde la tienda puede que me devuelvan 100 euros en total (precio de tan sólo 1m/2).

    Me da mucha pena tener una cerámica con un diseño que me sigue encantando pero con una calidad que no corresponde, para nada, a su precio.
    Pd: entiendo que quien se debe hacer cargo de la venta es la tienda,pero también mutina ya que son sus vendedores autorizados quien distribuyen su cerámica. En este caso el control de calidad falló y yo he tenido que sufrir las consecuencias.
    Desde aquí mi valoración mala, muy mala , a mutina.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]