Madrid en 3D con Google Earth

1
79

A la ciudad de Madrid (España), también se le añadió la capa de edificios en 3D dentro de la aplicación Google Earth. En el vídeo de abajo se pueden identificar gran parte de los edificios y lugares más representativos de la ciudad. Vemos la Puerta de Alcalá, el Palacio de Cristal del Retiro, pasando por la Plaza de Cibeles (con Fuente de Cibeles incluída). Toda esta maravilla se ha hecho empleando  Google SketchUp y Google Building Maker.

Palacio-Real-Madrid-3D

Por supuesto también está el Museo del Prado (uno de los mejores modelos en Google Earth) donde además se puede ver su interior. Es posible navegar por las reproducciones de las obras maestras allí expuestas. Las fotos que Google ha tomado de cada una de las obras maestras, tienen una resolución de 14.000 millones de píxeles (unas 1.400 veces más que la imagen de una cámara digital de 10 megapíxeles).

Para poder disfrutar de toda esta experiencia es necesario tener activada, en la parte inferior izquierda de Google Earth, la capa de edificios en 3D.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]