Ducha Egg

0
97

Este diseño no puede ser más contundente. Es una cabina de ducha para colocar de manera aislada en el cuarto de baño, porque su forma es la de un huevo. Es la ducha Egg. Se accede deslizando cualquiera de sus puertas transparentes, y una vez dentro tenemos arriba una ducha de lluvia con una fabulosa luz ambiental. También incorpora tratamientos de spa, y bañera de hidromasaje.

El punto menos favorable de su diseño está precisamente en el acceso, que para determinadas personas puede realmente ser un problema.

ducha con spa e hidromasaje-forma de huevo
ducha y bañera con spa

ducha con forma de huevo y con luz

La ducha Egg es un concepto de Arina Komarova para la firma Roca.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]