RONIS: fregadero redondo con accesorios

0
108

Estas fotos corresponden al fregadero redondo RONIS, que no  es un fregadero cualquiera. Se trata de un producto pensado para esas cocinas que son pequeñas, pero que sí tienen un uso diario más o menos intenso. Por eso se diseñó con un gran diámetro (53cm) y viene con unos accesorios bastante útiles. Eso maximiza el uso del espacio, facilitando algunas de las tareas más comunes en la preparación de alimentos.

fregadero redondo Ronis

Hay más modelos de fregaderos en nuestro blog

Aparte de estar fabricado en acero inoxidable de máxima calidad y precisión, presenta un escalón en la pared de su seno para que se pueda apoyar sobre él un accesorio puente. Este elemento puente se puede colocar en cualquier posición, en un ángulo de 360º. Es un pequeño tablero con dos cuencas de acero inoxidable, sobre las que se podrán verter alimentos, y viene complementado por una estupenda tabla de cortar de vidrio negro. Ambos elementos encajan perfectamente en el fregadero, incluso uno sobre otro.

Estos, y otros accesorios de la misma marca, hacen que el fregadero RONIS facilite el trabajo a que quienes gustan tener el espacio ordenado mientras cocinan.

RONIS-fregadero-accesorios

RONIS-fregadero-con-accesorios

El fregadero redondo Ronis es un producto de Blanco, una compañía alemana fundada en 1925 por Heinrich Blanc en Oberderdingen.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]