Lavabo con espejo, de Sanindusa

0
4

Lavabo-BLEND-con-espejo-armario-Sanindusa

El fabricante portugués Sanindusa tiene un modelo de lavabo que nos ha cautivado. Se trata de BLEND, un diseño moderno que va a resultar muy práctico para esos aseos de reducido tamaño, ya que viene combinado con un armario cuyo frontal es un espejo.

El lavabo es bastante sencillo, pero destaca también por no tener un grifo convencional, sino una salida de agua en cascada, controlada por una pequeña llave. Con una anchura total de 65 centímetros, y un espesor en el armario de 13cm, este lavamanos puede ser una estupenda opción para esos aseos pequeños en los que todo queda grande. Se adjunta plano de diseño con todas sus medidas.

Más información en Sanindusa.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]