Lámpara YOKO, de los diseñadores Anderssen & Voll

0
87

YOKO-lamparas-de-mesa-Foscarini

Con una clara inspiración en las burbujas de jabón, las lámparas YOKO son una delicada y elegante manera de decorar el rincón de una casa. Pueden ir colocadas sobre una mesa, ya sea en solitario o en grupo. Este moderno diseño está fabricado en plástico polimetilmetacrilato (PMMA) utilizando una técnica de moldeado soplado, en versiones de diferentes tonalidades, pero con el cuerpo principal en blanco.

diseñadores-Anderssen_VollLa lámpara de mesa YOKO está producida por la famosa compañía de lámparas Foscarini, y ha sido creada por Anderssen & Voll. Es una firma de diseño fundada en el 2009 en Oslo por Torbjørn Anderssen y Espern Voll, quienes han realizado trabajos enfocados en diferentes campos domésticos. Los diseños de A & V son receptivos a las tendencias culturales y del mercado, con una buena dosis de visión de futuro en la forma de generar productos innovadores y que sean deseables para los clientes. La firma ha recibido numerosos premios por sus creaciones, entre ellos el Wallpaper Award, y el Premio de Honor al mejor diseño en Noruega. Dentro de la plantilla de colaboradores se encuentran también Petter Skogstad y Marianne Adersen. El diseñador industrial Hallgeir Homstvedt es miembro asociado que ha participado en algún que otro proyecto.

YOKO-lamparas-de-mesa-Anderssen_Voll

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]