Bloques DWG de inodoros suspendidos

2
8

Es fundamental en un buen proyecto arquitectónico, ofrecer unos planos fiables, que se ajusten a la realidad. Parte del equipamiento de los edificios debe ser representado en los planos y dibujos. ¿Eres de los que siempre pone los mismos bloques de dibujo en los baños? No hay por qué hacer eso. En este artículo incluimos bloques CAD de inodoros suspendidos. Es lo apropiado, si ese es el tipo de sanitario que has incluido en el proyecto.

Para que sea fácil elegir el que más se ajusta a cada proyecto, se ha incluido foto y dibujo acotado. La mayoría de estos modelos de inodoro vienen acompañados por los bloques DWG correspondientes a la vista de planta (top), frontal (front), y en tres dimensiones (3D). Cada fichero .dwg se podrá abrir en tu programa de CAD favorito; nosotros los hemos probado en un AutoCAD para Mac, y funcionan.

Bloques CAD de inodoros suspendidos

Modelo MOOD 100124121

Es un inodoro suspendido que tiene asiento de caída amortiguada. La tapa y placa de la pared son Krion. Tiene pulsadores en color blanco y bastidor smart-liine.

inodoro-suspendido-mood-100124121

Descargas de bloques DWG: Vista front | Vista top | Dibujo 3D

Modelo MOOD 100149049

Este diseño de inodoro tiene las mismas dimensiones que el anterior. Se diferencia en el sistema que va empotrado en la pared. Pero la diferencia principal está en el acabado de tapa y placa de pared, que son de madera contrachapada. Los pulsadores tienen pulsadores de cromo.

inodoro-suspendido-mood-100149409

Descargas de bloques DWG: (no disponibles ya)

Modelo MOOD 100116734

Es el mismo inodoro que en los modelos anteriores, solo que aquí se trata exclusivamente de la taza de wáter.

inodoro-100116734

Descarga de dibujos CAD: Vista front | Vista top | Dibujo 3D

Inodoro Essence-C

Se trata de un moderno y elegante váter suspendido. Está disponible en color blanco, y blanco mate, aunque a efectos de CAD es irrelevante.

bloques cad de inodoros suspendidos essence-c-100168088

Descargar bloque DWG: Vista front | Vista topDibujo 3D

Váter suspendido FORMA 100148382

Este inodoro tiene una planta casi rectangular, con esquinas redondeadas. El frontal adquiere una silueta muy original. Solo está disponible en color blanco, y puede llevar asiento con tapa de bisagra amortiguada.

vater-forma-100148382

Descarga de dibujos CAD: Vista front | Vista top | Dibujo 3D

Wáter ARQUITECT 100082161

Es un modelo blanco de inodoro, con la parte delantera trazando una semi-circunferencia. Su aspecto es más clásico, pero sencillo y elegante.

inodoro-arquitect-100082161

Descarga de bloques CAD: Vista front | Vista top | Dibujo 3D

Todos estos bloques CAD de inodoros suspendidos son de modelos Noken. Esta empresa está especializada en productos para el cuarto de baño, y pertenece al Grupo Porcelanosa. Es importante señalar que la mayor parte de los producto Noken poseen certificación ecológica internacional.

Váter colgado NK Concept 100160818

Este inodoro también tiene un diseño rectangular, con esquinas redondeadas. Incluye fijaciones, y solo está disponible en color blanco. Su tamaño es mediano, pues tiene una profundidad de 535mm.

vater suspendido NK Concept Noken

Están disponible para descarga los siguientes bloques DWG: Vista front | Vista top | Dibujo 3D

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]