Viscaya II: azulejos curvos y alargados

1
6

 

Dentro de la colección Viscaya II del fabricante Nemo, encontramos la serie Convex. Son unos azulejos rectangulares (de 1 x 4 pulgadas) que una vez instalados forman unos mosaicos muy atractivos. La superficie adquiere un aspecto vidriado, que simula una pared de ladrillo muy especial. Convex está disponible en seis colores diferentes: claro, camomila, cielo brillante, verde amarillento, dodger, y fire-bick. Se pueden fabricar en otros formatos y colores, según pedido.

Estos azulejos no hay que montarlos uno a uno, sino que los mosaicos se van formando mediante hojas de 30 x 30 cm. Si el aspecto curvo no es de tu agrado, dentro de esta misma colección hay otros mosaicos con piezas de diseño completamente plano. En ese caso el formato puede variar.

mosaico-azulejos-alargados-curvos-vidrio

mosaico-azulejos-alargados-curvos-vidrio2

Más información sobre los azulejos de vidrio Convex: en Nemo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]