E-vision: una mirada al futuro de los grifos

1
6

El grifo E-vision llegó como un anticipo de lo que el futuro debía tener guardado para el cuarto de baño. Es una implantación en toda regla de la era digital. Su diseño permite al usuario un manejo preciso y sencillo del flujo y temperatura del agua. Pero eso no es todo, porque añade funciones de ahorro.

Ruedas luminosas intuitivas, como la de los ipods clásicos; barras de desplazamiento; pequeños iconos…. Son elementos intuitivos dispuestos en un panel negro cubierto con vidrio. Esos elementos sirven para elegir la temperatura adecuada, y el caudal que deseemos en cada momento. Todo ello deslizando el dedo. El grifo mezclador E-vision tiene versiones adaptadas para los lavabos, bañera y ducha, y se complementa con un sencillo diseño cromado.

grifo-digital-evision-jado para el cuarto de baño

E-vision es una producción de Jado. Es una firma que trabaja con diseñadores de todo el mundo, y que con este grifo digital recibió el reconocimiento por parte de la industria. Ganó el premio Design Plus ISH.

Más información en Ideal-Standard.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]