IN: sillón con reposapiés extraíble

0
15

 

A veces ves la espalda de una persona guapa, entonces aligeras el paso y, cuando estás cerca y la miras de frente, es cuando deseas salir corriendo. Una experiencia parecida es la que se tiene con el sillón IN. La primera impresión no es mala, de hecho hasta tienes la ilusión de estar ante una gran idea: dos muebles en uno. Lo malo viene después, cuando empiezas a fijarte con más detenimiento.

sillon-IN-con-pieza-auxiliar-reposapies

El sillón IN esconde una idea muy original: esconder en su cuerpo la pieza que sirve de reposapiés.

Hay diseñadores que ya han experimentado con muebles dentro de otro mueble, como la Silla Guarda; también en IS-Arquitectura llegamos a admirar la genialidad de Four Winds y sus diferentes posturas… Pero en el sillón IN, la idea de utilizar parte de su volumen para esconder una pieza auxiliar se acaba convirtiendo en un diseño inacabado. Se salvaría si la pieza que se extrae al menos sirviera como reposapiés, porque tal como se ve en la imagen, esa posición es altamente inestable, es una ilusión. La opción de utilizarla para conseguir una superficie auxiliar lateral, a la vez que podemos guardar cosas en el hueco opuesto, sí se presenta más práctica.

Este sillón con reposapiés fue creado por Renzo Menegon.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]