Interiorismo que rinde homenaje al agua

2
98

decoracion-oficinas-Hidrosalud-con-Hi-MACS

Este artículo no solo trata sobre decoración, sino también del empleo de un material innovador como es el Hi-MACS. Se utilizó en un proyecto de interiorismo de las oficinas de Hidrosalud, una empresa dedicada al tratamiento integral del agua. La idea principal de su diseño se basaba en el carácter indomable del agua, para crear unos espacios que provocan una atmósfera muy especial.

decoracion-oficinas-Hidrosalud-con-Hi-MACS
División de vidrio con film de LCD

En una superficie de 120m2 se distribuye una zona de gerencia, administrativa, y sala de demostración del producto. Se empleó una tecnología avanzada, aportando una fuerte imagen de marca. La decoración se puede calificar de futurista: hay paramentos verticales, inclinados, curvos, paneles de vidrio, y luces LED dispuestas estratégicamente. Hay que destacar la separación realizada entre el despacho de dirección y comercial. Está formada por dos láminas de vidrio con un film LCD de cristal líquido entre ambas, con el fin de controlar el grado de transparencia de dicha pared.

Gran parte del mobiliario e interiorismo de estas oficinas se ha realizado con piedra acrílica Hi-MACS. Este moderno material se puede termo-moldear, sin dejar empalme alguno visible, adquiriendo además los elementos un atractivo aspecto monolítico. La mesa de la sala de reuniones (de 3m) está hecha de una sola pieza con este cuarzo sintético.

 

Este proyecto de interiorismo fue llevado a cabo por Cuarto Pensante.

2 COMENTARIOS

  1. Muy potente la combinación de pocas rectas con mucha línea curva en la estructura, pero lo que más me llama la atención es la aplicación del color. En algunas fotos el azul recuerda al azul Klein.

    Gracias y felicidades

    Antonio Basso
    yasoypintor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]